Por Mercedes Giangrande. Semana especial para quienes la tomamos con sentido religioso, como así también para quienes comparten otras creencias. Con la diferencia de que algunos trabajamos, mientras otros disfrutan de este feriado denominado X X large.
Más allá de las actividades que debemos desarrollar, en mi caso particular revolotea en mi cabeza los nuevos incrementos que se anuncian. Escuché en Canal 13, en el informativo de las veinte horas, que mencionaron la nota haciendo alusión que con la llegada de los fríos entraríamos en calor al recibir la boleta de gas, no así por la calefacción que este último nos puede brindar.
Tomé la presentación de la nota con un dejo de comicidad dado que por más que me preocupe no tiene solución. No por ello le resto la importancia que se merece, ya que la palabra del día es: incremento.
Siendo este último uno de los tantos incrementos que nos afectará, sumándole luz, transporte, peajes, gas oíl. Mencionando gas oíl, no sería necesario agregar nada más, dado que el resto va de la mano de la vedette. Vedette como acostumbro a llamar a los insumos de primera necesidad.
Provocándome cosquillas en el estómago a sabiendas de que continuamos en la lucha. No obstante comentan que para el próximo año las tarifas estarán estabilizadas, aun así considero que falta una eternidad para el 2019.
Sin embargo, en estos días de reflexión, busquemos la manera de encontrar la solución a nuestras necesidades. O lo que es mejor poner nuestra cabeza en blanco para darle un merecido descanso. A la espera del domingo 1 de abril para deleitarnos con chocolates o en el caso de quienes no los puedan adquirir con algún postre casero que seguramente estará delicioso.