Continúan las actividades de la Ciudad en la 41ª Feria Internacional del Libro que se realiza en el Predio Ferial de Palermo (Cerviño 4474) hasta el 11 de mayo. Es que la Ciudad ofrece una amplia propuesta para lectores de todas las edades en sus stands de Cultura números 1922 y 2022, ubicados en el Pabellón Amarillo, próximo a la entrada de la calle Cerviño. Las actividades pensadas para este espacio giran en torno a la riqueza de la palabra, a lo discursivo, a la revalorización del debate público. También, puede visitarse el stand 1500 dedicado a Educación.
Los visitantes que se acerquen al stand podrán disfrutar de una verdadera usina de actividades. Hay más de 100 propuestas diseñadas para público de todas las edades.
Inspirados en la memorable tarde de la Feria del Libro de 1986 en que, como abogada defensora en el juicio contra el libro de gran venta, la escritora Silvina Bullrich salvó a los best sellers del destierro del ámbito de la cultura consagrada – con Josefina Delgado como fiscal e Isidoro Blastein como juez-, a modo de evocación y homenaje en el centenario de su nacimiento, se reeditará aquella idea con “La ley y el (des)orden”, ciclo de simulacros de juicios a temáticas culturales.
Foto de archivo












