Compartir
Luigi Bosca para las Fiestas

Luigi Bosca para las Fiestas

Por Danilo Raticelli. El vino se ha convertido en un tema de conversación de los argentinos y un destacado protagonista en las comidas, así como es un gran aliado a la hora de agasajar a una persona. Por ello toma notable importancia la elección del vino en función a la ocasión de consumo. La llegada de las fiestas de fin de año provoca pensar en noches para compartir con amigos o en familia, así como en buenos regalos para las personas más allegadas o con las cuales buscamos mostrar nuestro agradecimiento.

Para estas fiestas te recomendamos para regalar, agasajar o disfrutar:

Luigi Bosca Icono. Un vino de color rojo granate con tintes oscuros y profundos. En nariz se expresa de a poco con elegancia y fineza. En boca es intenso, filoso, con sensaciones afrutadas, algo florales y una elegante nota de cuero en el final. Un vino amplio y complejo, con múltiples capas de aromas y sabores.

Luigi Bosca Finca Los Nobles · Field Blend · Cabernet Bouchet. Un vino tinto de aroma a cassis y cerezas negras es ideal para acompañar cordero con especias, ternera con pimienta y pastas rellenas con carnes acompañadas de salsas contundentes.

Luigi Bosca BOHÈME · Brut Nature. Un espumante de aromas elegantes a frutas que lo vuelven el maridaje indicado para para acompañar platos delicados como ostras, sushi y langostas.

Dejar un Comentario