Compartir
Festival Internacional de Circo

Festival Internacional de Circo

En el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, podrán retirarse a partir de hoy domingo 11 de mayo, las entradas gratuitas para los espectáculos nacionales del VI Festival Internacional de Circo, que organizado por el Ministerio de Cultura porteño se desarrollará desde el 15 hasta el 25 de mayo de 2014.

Días y horarios de funciones disponibles en www.polocirco.gob.ar y en www.festivales.buenosaires.gob.ar

Con 16 compañías, los referentes locales y nuevas compañías, Buenos Aires Polo Circo abre una nueva edición del Festival Internacional de Circo. Pero no todo será espectáculos. Esta edición pondrá énfasis en la formación de artistas, realizando talleres de especialización técnica, de creación artística y de gestión cultural. Habrá conferencias, residencias y encuentros para estudiantes y artistas, especialmente pensados para desarrollar el circo local. Con varias sedes, el Festival llegará a todos los barrios de la ciudad. Habrá espectáculos en Buenos Aires Polo Circo, en el Cultural San Martín, en el Teatro 25 de mayo, los Centros Culturales barriales y las villas. Las escuelas de circo locales funcionarán también como talleres de formación técnica y artística para profesionales de todas las disciplinas del circo. Entre el 15 y el 25 de mayo, la ciudad entera será testigo de este intercambio pensado para que las artes circenses circulen y se enriquezcan.

Entradas en venta por www.tuentrada.com y a partir del día 6 de mayo en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, en Buenos Aires Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, y en el Teatro 25 de Mayo, avenida Triunvirato 4444.

Dejar un Comentario