Compartir
Exigi un buen café 2015

Exigi un buen café 2015

El 24 de agosto, de 11 a 20, en el Four Seasons En esta tercera edición, con más charlas, seminarios y cursos El lunes 24 de agosto, de 11 a 20 hs., se presenta en el Four Seasons Hotel Buenos Aires la III Edición de la Feria de Cafés de Calidad y el Concurso de Baristas Exigí Buen Café presentada por Supervielle Identité y Four Seasons Hotel Buenos Aires.

La Feria propone un recorrido por el fascinante mundo del café a través de expositores, charlas, seminarios y concursos para aprender sobre la cultura cafetera. El público podrá visitar los stands para degustar cafés especiales y aprender sobre orígenes, tueste, métodos de preparación y máquinas (tanto hogareñas como de bares).

Feria de CaféExigí Buen Café ofrece una experiencia didáctica y sensorial para que los visitantes tengan mayores herramientas a la hora de exigir un buen café. En este marco, reconocidos especialistas en café y gastronomía de Argentina, México y Brasil, brindarán charlas y seminarios entre los que figuran José Arreola, Germán Martitegui, Ensei Neto, Agustín Quiroga y Sabrina Cuculiansky. Durante el transcurso de la feria, se desarrollará la final del III Concurso Nacional de Baristas Exigí Buen Café en dónde los baristas seleccionados deberán preparar tres bebidas: un espresso, un capuccino y una bebida de autor.

Los esperamos para disfrutar de la III Edición de la Feria de Cafés de Calidad Exigí Buen Café, dónde el arte se encuentra con el café y estará presente desde en la ambientación hasta en las tazas.

Fotos: Exigí un buen café

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario