“Esencia”: de la problemática, ¿a qué se le brinda mayor importancia? a un evento social con la finalidad de adoctrinar a los invitados, en el cual se invierte una suma de dinero. O a un pedido especial para realizar un tratamiento psicológico, en donde se solicita se adelante el co-pago para entregarle al profesional, el que en definitiva si contamos con dicho monto, luego lo reintegran a través del recibo de sueldo. Para una obra social o sindicato es tan solo un movimiento contable.

“Xilofón”: notas musicales se nos vienen a la mente al recibir una respuesta negativa a nuestro pedido, por no expresar que la angustia nos embarga analizando el monto mínimo que solicitamos al de una reunión de tamaña envergadura. Siendo que nuestra solicitud es tan solo adelantarla treinta días al que respondemos con el recibo correspondiente.
“Causalidad”: dado que la casualidad no existe, tal situación se mezcla con un tema político de parte del elenco. Refiriéndome como “elenco”: a los integrantes de tal entidad, a la hora de pensar en que les conviene invertir el dinero. Siendo que parte del mismo es aportado por nosotros a través de la cuota sindical.”
“Predisposición”: tendencia a optimizar su propia conveniencia en vez de actuar con “claridad” sumada a la “idiosincrasia” de cada uno de sus componentes. Instante en donde el clima se transforma “ocioso”.
Perdiendo prioridad las “normas” establecidas en un principio, pautas, criterios, modelos distorsionados. Error cometido por los “elegidos”, votados en su momento dado que erróneamente consideramos que encontrarían una “solución” adecuada a cada instancia. Siendo criteriosos como así también ordenados a la hora de decidir una nueva medida.












