Noelia Guerrero habla, durante el program radial «La Naranja«, sobre una serie de eventos, entre ellos Verano en los Museos, La propuesta del Teatro Colón y Las colonias de la Ciudad.
Los Museos Gardel, del Cine, de la Ciudad, Hernández y Perlotti también recibirán a los jóvenes:
Una noche en el Museo ofrecerá visitas guiadas y gastronomía en los museos los miércoles a las 20 (desde el 16 de enero).
Los jueves a las 19 (desde el 17 de enero) Atardecer electrónico ofrecerá la posibilidad de conocer los jardines dentro de los museos de la Ciudad, disfrutar música en vivo, gastronomía y visitas guiadas especiales.
Ampliar Detalles en Audio











