Compartir
Eventos: Todos los sabores del país, en una experiencia única con Piso nueve y Acerca de Fuegos en el CCK

Eventos: Todos los sabores del país, en una experiencia única con Piso nueve y Acerca de Fuegos en el CCK

Noelia Guerrero habla, durante el programa radial “La Naranja”, sobre todos los sabores del país, en una experiencia única con Piso nueve y Acerca de Fuegos en el CCK

Piso nueve es un espacio innovador de cocina argentina que pone en valor las culturas regionales y la gran variedad de saberes y productos que conforman el patrimonio cultural que nos reúne alrededor de la mesa.

Con una visión plural y profundamente federal, Piso nueve convoca cada quince días a cocineros y productores de las distintas regiones del país con el objetivo de exponer la biodiversidad de la gastronomía argentina, en una picada o en una cena, en un gran salón, con excepcional vista panorámica.

Piso nueve también se proyecta al país, a través de la producción de contenidos audiovisuales para la señal Fuegos. Cultura en la cocina de la plataforma Contar del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Además, el espacio ofrece actividades gratuitas (charlas, degustaciones, talleres y clases de cocina) y propuestas para toda la familia. Con espíritu contemporáneo, este espacio gastronómico abre el diálogo a la música, las artes visuales, el diseño, la literatura y el cine.

Ampliar Detalles en Audio

 

 

Dejar un Comentario