Noelia Guerrero habla, durante el programa radial «La Naranja» sobre las actividades de verano 2019. Sobre todo se centraliza en las alternativas que ofrece el Centro Cultural Recoleta y otro sitios. Por ello, recordamos que de lunes a jueves a las 20 en los parques Patricios, Avellaneda, Lezama, Los Andes, Saavedra y de las Victorias se realizan las siguientes actividades: los lunes “Secretos de Cocina” ofrece clases de cocina donde los mejores cocineros argentinos enseñarán sus trucos y recetas, acompañados por buena música. Los martes hay “Musicales de Bolsillo: Romeo y Julieta”, una actividad que invita a los vecinos a recrear una de las más conocidas piezas del repertorio teatral musical. Los miércoles, “La pista de baile” ofrece música en vivo, clases y concursos de baile y djing y los jueves estará “Todo por lxs chicxs”, con actividades destinadas al público infantil.
Ampliar Detalles en Audio
El 30 de enero de 18 a 01 hs. 30 Clubes de Música en un recorrido por las ciclovías de la Ciudad tendrán una programación con todos los géneros musicales y promociones gastronómicas. Con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.
La llegada del Carnaval también vestirá de fiesta las calles porteñas. En diferentes avenidas de Buenos Aires se llevarán a cabo los corsos donde desfilarán las murgas con sus coloridos trajes y su contagioso baile. Durante todo febrero y principios de marzo los vecinos podrán disfrutar del baile y la música del corso de su barrio.











