El 1 de octubre, Europa Europa – el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea – cumple 20 años al aire y lo celebra con una programación especial para los hogares de toda la región.
Con una propuesta de programación que incluye las series y películas europeas más aclamadas y queridas de la Europa contemporánea y consentidas también por los seguidores de Europa Europa, no puede faltar la gran favorita “El comisario Montalbano”, y otras como “El desertor” y “Speakerine”, con las que Europa Europa continúa cautivando a su público.
Durante todo el mes de octubre, el canal presentará grandes estrenos, maratones y fines de semanas temáticos dedicados a distintos países europeos.
El viernes 1ro a las 22.00 (Arg), Europa Europa exhibe por primera vez en América Latina Campari Red Diaries 2021: Fellini Forward, un proyecto pionero que explora el futuro del cine y la colaboración creativa entre humanos y máquinas que incluye la presentación del cortometraje El joven Fellini y la boca de la verdad.
El lunes 4 a partir de las 22.00 hs (Arg), se estrena la producción española HIT sobre Hugo, un profesor que combina la psicología y pedagogía para ayudar a los estudiantes del colegio donde trabaja. Y Madre Paula, serie portuguesa que cuenta la historia de la Madre Paula como amante del rey Joao durante 13 años.
De lunes a viernes a las 20.00 hs (Arg), El comisario Montalbano y sus colegas detectives serán protagonistas de la MARATÓN MONTALBANO.
Los fines de semana serán dedicados a recorrer los distintos países del viejo continente con sus grandes éxitos.
Arrancamos el sábado 2 y domingo 3 a las 22.00 hs (Arg), Alemania se apropiará de la pantalla con la emisión de La niña de la selva, El desertor y las películas de estreno A la vuelta de la esquina y En la sombra.
El sábado 9 y domingo 10 a partir de las 22.00 hs (Arg), Italia presenta la segunda temporada de Pizzofalcone, Petra y el estreno de las películas Un hijo llamado Erasmus y Noches mágicas.
El sábado 16 y domingo 17 de octubre a partir de las 22.00 (Arg), Francia será el protagonista con la primera temporada de Irresponsable y Speakerine, entre otras y el estreno de las películas La magia de los sentidos y Las Guardianas.
El Beso de Singapur y Cleaning Up, son algunas de las series que se podrán ver el fin de semana de sábado 16 y domingo 17 en el especial de Gran Bretaña a partir de las 22.00 hs (Arg). junto con las películas de estreno La parte de los ángeles y La ley del menor.
Y para finalizar, el sábado 30 y domingo 31 a partir de las 22.00hs (Arg), el fin de semana dedicado a España con series como La caza, Monteperdido, la recientemente estrenada HIT y el estreno de Asesinato en la universidad y La corona perdida.
Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), DirecTV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).
Acerca de Europa Europa
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.
Para más información visite:
Sitio web – europaeuropa.tv
Facebook – @CanalEuropaEuropa
Twitter – @EuropaEuropaTV
Instagram – @europaeuropa.tv
Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.