Tal vez me gustaría vivir en una estrella, realizar la experiencia ¿saber que se siente? Quizás recibiría un premio por intentar tal hazaña, el que desearía fuese en efectivo (dinero…). Ayudándome a resolver algún incordio que nunca falta.
A la vez me serviría para distenderme, alejándome de la ciudad, laque se encuentra demasiado distorsionada por cierto. Evidentemente la idea suena descabellada casi imposible, todo resulta bueno para resurgir.
El intento siempre es válido todo sea por aliviar la situación. Dejar de lado al menos por un instante las facturas de gas, luz, ABL, agua, alimentos, más todo aquello que se ve involucrado con las nuevas medidas relacionadas a la economía del país. Con las que nos despertamos día a día.
Menciono dinero el que se puede apreciar como un simple papel, con la salvedad de que a ese papel se le asigna un valor. Valor que no todos podemos obtener. Sumándole que nos comunican que realizarán pagos a los fondos buitres, como así también que saldremos del default. Quedando así un tanto mareados.
Si la magia es posible nos parecerá un sueño convertido en realidad, esta idea tan loca de realizar la vivencia de subirnos a una estrella resultará un viaje inolvidable.