Compartir
Estela Stier presenta su nuevo single titulado “Tiempo”

Estela Stier presenta su nuevo single titulado “Tiempo”

Foto: Estela Stier

Bajo la producción de Gaby Perderna (Eruca Sativa – David Lebón),  Estela Stier lanza su segundo single “Tiempo”, adelanto de su nuevo disco de estudio. Su música concentra armoniosas canciones que propician un viaje por distintas corrientes del pop y el folk junto a melodías propias de la música country. Con tan solo 27 años, Estela Stier se convirtió en una de las principales referentes del género en Argentina.   

Luego de dos discos compuestos e interpretados íntegramente en inglés, se muda a su lengua nativa, el español, para darle vida a las nuevas composiciones.

Si bien el disco tiene piezas en ingles, el 90% del mismo es en castellano. Ante los reiterados pedidos de la gente sobre cantar en español, Estela comenzó un arduo periodo de trabajo junto a su productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa – David Lebon) quien además toca varios instrumentos en las nuevas canciones.  Considerado uno de los mejores músicos de Argentina, Gabriel aporta un sonido que se mueve un poco hacia el Pop rock, dejando de lado al menos por un rato su folk característico.

Ampliar detalles en Audio.

 

Dejar un Comentario