No a todos les agrada la presencia de payasos más allá que la idea de su existencia es que animen una reunión o cumpleaños. Sin embargo si nos detenemos a observarlos sus miradas expresan un dejo de tristeza motivado por el maquillaje que eligen para personificarse.
Últimamente se han hecho ver con la finalidad de ahuyentar, atemorizar a la gente, aparecen y desaparecen como duendes dentro de un mundo mágico, con la gran diferencia que estos genios a mi parecer irradian ternura.
Estos individuos que han elegido esconderse dentro de un disfraz de payaso para alertar a la población, me pregunto:- ¿qué pasará por sus cerebros?- para cometer tal circunstancia. Sin justificativo alguno, es de creer que han padecido unhecho psicológico el que los ha marcado, para haber elegido tal protagonismo.
Personaje que emplean para dañar, comportamiento nada normal por cierto, perjudicando a todos aquellos seres que tan sólo por deslizar la sonrisa de un niño como así también de un adulto, sin interésalguno, más que el de ofrecer un “mimo” el que no abunda, emplean igual indumentaria.
Individuos con mentes complejas, semuestran agresivos, para nada sociables, espantando a quien ellos mismos eligen para hacerles pasar un mal momento. Cada ser humano es único siendo imposible conocerlo en su totalidad.
Sujetos que manifiestan un comportamiento inexplicable digno de analizar, no deberían pasearse por las calles con absoluta libertad e impunidad. Nos encontramos ante un caso más en donde se hace presente la inseguridad.
Mercedes Giangrande













