Desde el programa radial «La Naranja», Gladys Sachinelli entrevista a Samuel Luque, director y chef de «El Casal de Catalunya». Este sitio es un espacio gastronómico de cocina española, catalana y mediterránea ubicado en San Telmo, en un emblemático edificio histórico de la ciudad que alberga al Casal de Catalunya y al Teatro Margarita Xirgu.
Ampliar detalles en Audio













