Compartir
En el mes de los más chicos, “Había Una Vez” recomienda historias para escuchar en familia

En el mes de los más chicos, “Había Una Vez” recomienda historias para escuchar en familia

Una selección de audiocuentos que destacan importantes valores y dan rienda suelta a la imaginación.

Había Una Vez presenta en el mes del niño, una selección de cuentos para escuchar en familia. Los relatos abarcan diferentes temáticas que son el puntapié inicial para abordar valores, emociones, deseos y cómo afrontar diferentes situaciones que la vida presenta. 

Los audiocuentos infantiles invitan a sentir cada historia desde otra perspectiva, prestar atención a los detalles y familiaridad por el acento local. En YouTube cuentan con más de 23.200 suscriptores y tienen más de 200 videos, en Spotify son más de 20.000 oyentes con 500 mil reproducciones mensuales.  

En Había Una Vez, queremos ser un disparador para el vínculo humano. Brindamos la opción de elegir un buen contenido en Internet y que, a partir de la temática del cuento, no sólo el niño reciba un aporte, sino también el adulto que está a cargo. Nuestro objetivo es guiarlos en la simbolización y significado de nuestros cuentos, para que se vuelvan también una herramienta para padres o para la persona a cargo del niño o niña.”, afirma Ailén Falcone, project manager de la marca.

Selección de audiocuentos para este mes

Jack y las habichuelas mágicas: un relato que destaca la empatía, la honestidad y  comprensión hacia los otros. 

Fuera del cuadrado: una original manera de valorar las elecciones individuales, animarse a probar cosas nuevas, ¡ideal para dar rienda suelta a la imaginación!

El árbol del laurel: el indicado para entablar vínculo y cuidado con la naturaleza y potenciar todo lo que brinda a los niños el hecho de jugar al aire libre.

Tu Monstruo de la Guarda y Andate Cuco: con mucho humor y de una forma sencilla, abordan recursos eficientes para trabajar los miedos y las angustias de los chicos.

Dejar un Comentario