Camila está atravesando una crisis a los 30 años. Todo en su vida parece desmoronarse, crecer es más difícil de lo que esperaba. Julián, su mejor amigo, le propone retomar su carrera y trabajar en una obra de teatro en un parque de diversiones. Juntos vivirán un verano memorable.
Ficha técnica
Título: El Verano Más Largo del Mundo
Guion y dirección: Alejandra Lipoma, Romina Vlachoff.
Producción: Antonella Riga, Carla Briasco.
Casas Productoras: Cacique Argentina, Corte A, Polar Cine.
Año: 2025
Duración: 79 min.
Género: Ficción – Comedia
País: Argentina
Estreno comercial
6 de Noviembre
Cine Gaumont
Eñenco:
Jazmín Carballo , Santiago Zapata, Eduardo Leyrado , Martín Emilio Campos , Ramiro Mendez Roy , Lucía Castaños Manavella , Cristobal Lopez Baena , Lucía Castro , Virginia Schulthess , Facundo Leyrado y Hugo Curletto
Alejandra Lipoma Guionista – Córdoba
Licenciada en Cine y Televisión y abogada de la UNC de Córdoba. Escribió y dirigió el cortometraje Los Adolescentes. En 2022 co-dirigió y co-escribió «El verano más largo del mundo». Hoy continúa trabajando en «Ella en el viaje», su largometraje que obtuvo la declaración de interés del INCAA y ganó el concurso Raymundo Gleyzer en 2018.
Romina Vlachoff Guionista – Chaco
Estudió Cine y Televisión en la UNC, donde dirigió el largometraje “En el mapa”. En 2022 co-escribió y co-dirigió “El verano más largo del mundo”. Están en desarrollo sus
largometrajes “Cuando llueva tendrás un río”, ganador del Raymundo Gleyzer de 2018, y “El viejo y el campo”, ganador del Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Documentales Inéditos del INCAA.














