Compartir
El teatro es la prioridad

El teatro es la prioridad

Ha  comenzado la temporada de espectáculos en Buenos Aires .Bien sabido es que la ciudad ofrece una cantidad de múltiples  alternativas para todos los gustos, géneros y épocas de la vida. A pesar de la ausencia del maestro de actores: Don Alfredo Alcón es de esperar que los que eligieron las tablas hagan honor al teatro nacional  y a quienes los guían con su saber y humildad.
 
 Comenzó la temporada en  el Teatro Gastón Barral: perteneciente al grupo de UOCRA, a pocas
calles de la histórica Confitería Las Violetas.
 
 Lo ha hecho con un grupo de jóvenes dedicados a la buena música, acompañados de guitarras, guitarrón, guitarra de concierto y contrabajo.
¨Mocato Luna Sexteto ¨  Siendo el nombre del músico de formación autodidacta. Recrea obras del género de nuestro folklore popular y también del Tango como ser: RE Fa Si, Viejo Rincón y
 
Melodía de Arrabal entre muchas más. Y para engalanar la velada la presencia de Ariel Ardit.
 
El teatro cuenta con una sala cómoda y agradable para disfrutar de todos los espectáculos que este ofrece. Desde conciertos  de folklore, obras de teatro y los domingos los niños tienen su día con los ¨Payasos en Peligro¨.
 
La función es variada y cambia cada mes. También cabe recordar que el acceso es con entradas que se pueden retirar en la semana en dicho lugar a un precio muy reducido ( 4 pesos).
 
A disfrutar, entonces  el  buen Teatro Nacional.              
                                                                                                                                           
Teatro Gastón Barral: Rawson 42- Altura: Avda. Rivadavia 4200. T.E. 4981-0139- La temporada del mes de mayo las funciones a partir de las hs.20.30  los días viernes, sábado y domingo.
 
Azucena Cerundolo

Dejar un Comentario