Ha comenzado la temporada de espectáculos en Buenos Aires .Bien sabido es que la ciudad ofrece una cantidad de múltiples alternativas para todos los gustos, géneros y épocas de la vida. A pesar de la ausencia del maestro de actores: Don Alfredo Alcón es de esperar que los que eligieron las tablas hagan honor al teatro nacional y a quienes los guían con su saber y humildad.
Comenzó la temporada en el Teatro Gastón Barral: perteneciente al grupo de UOCRA, a pocas
calles de la histórica Confitería Las Violetas.
Lo ha hecho con un grupo de jóvenes dedicados a la buena música, acompañados de guitarras, guitarrón, guitarra de concierto y contrabajo.
¨Mocato Luna Sexteto ¨ Siendo el nombre del músico de formación autodidacta. Recrea obras del género de nuestro folklore popular y también del Tango como ser: RE Fa Si, Viejo Rincón y
Melodía de Arrabal entre muchas más. Y para engalanar la velada la presencia de Ariel Ardit.
El teatro cuenta con una sala cómoda y agradable para disfrutar de todos los espectáculos que este ofrece. Desde conciertos de folklore, obras de teatro y los domingos los niños tienen su día con los ¨Payasos en Peligro¨.
La función es variada y cambia cada mes. También cabe recordar que el acceso es con entradas que se pueden retirar en la semana en dicho lugar a un precio muy reducido ( 4 pesos).
A disfrutar, entonces el buen Teatro Nacional.
Teatro Gastón Barral: Rawson 42- Altura: Avda. Rivadavia 4200. T.E. 4981-0139- La temporada del mes de mayo las funciones a partir de las hs.20.30 los días viernes, sábado y domingo.
Azucena Cerundolo