El domingo 18 de agosto a las 15 h se realizará un recorrido por el Paseo de la Historieta, descubriendo a los personajes más famosos de las tiras argentinas, y se llegará a la Casa del Historiador, para disfrutar la historia de las revistas Billiken y Anteojito en la muestra “La escuela, del kiosco a la casa”, dibujar y colorear y ver cortos animados.
Esta actividad, organizada por la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico porteña, está destinada a que las familias disfruten la cultura, el arte y el patrimonio de la ciudad.
Actividad sin costo con inscripción previa.
Paseo de la Historieta y «La escuela, del kiosco a la casa»
Recorrido para conocer el Paseo de la Historieta y saber más sobre los personajes de las tiras cómicas más famosas de Argentina. Finalizará en la Casa del Historiador, donde se descubrirá la historia de las revistas Anteojito y Billiken en la muestra “La escuela, del kiosco a la casa”, y los chicos tendrán tiempo para dibujar y colorear las historietas de las que se habló en el recorrido. Además, se proyectarán cortos animados.
Domingo 18 de agosto a las 15 h. Punto de encuentro: Alsina y Balcarce (Patoruzú)
Fin del recorrido: Casa del Historiador, Bolívar 466 (primer piso por escalera)
Duración aproximada: 120 min. Acceso sin costo, con inscripción previa.
En caso de lluvia el punto de encuentro será directamente en Bolívar 466 a las 15 h













