Filippo Lombardi fue homenajeado en el acto protocolar que presidió el Vicepresidente Segundo, Diputado Dante Gullo (FpV). También presenciaron el evento autoridades suizas y Diputados de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
En un acto organizado por la Subsecretaría de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura Porteña, el Presidente del Consejo de Estados de Suiza, Filippo Lombardi, visitó el Palacio Legislativo y recibió como recuerdo una bandeja personalizada y presentes de parte de los Diputados que estaban en el Salón Eva Perón, donde se realizó el evento. Lo acompañaron el Embajador de Suiza, D. Johannes Matyassy, y el responsable de las Relaciones Internacionales de los Servicios Parlamentarios de Suiza, D. Claudio Fischer.
Luego de realizar un recorrido junto a Lombardi por diferentes sectores del Palacio Legislativo y de conversar con los Legisladores y Legisladoras, el Diputado Dante Gullo (FpV) le agradeció su presencia a las autoridades suizas que lo acompañaron en la mesa principal.
Por su parte, el Presidente del Parlamento suizo expresó su satisfacción por volver a estar en el país. «Estuve aquí en años difíciles y ahora veo que están construyendo su futuro, hay un gran avance a nivel nacional e internacional. Argentina tiene un papel protagónico que está ejerciendo muy bien», aseguró el mandatario.
Estuvieron presentes las Diputadas Lía Rueda y Carmen Polledo (PRO), y los Diputados Julio Raffo (PSur) y Oscar Moscariello (PRO).
Imágenes
Foto 1: De izq. a der., responsable de las Relaciones Internacionales de los Servicios Parlamentarios de Suiza, D. Claudio Fischer; Presidente del Consejo de Estados de Suiza, Filippo Lombardi; Vicepresidente Segundo, Diputado Dante Gullo (FpV) y el Embajador de Suiza, D. Johannes Matyassy.
Foto 2: Filippo Lombardi recibió una placa como recordatorio de su visita.