Bien en la esquina de Gurruchaga y Nicaragua, y tan sólo una cuadra de la plazoleta «Luna de Enfrente», se visualiza el patio marroquí. Toda vía no se inauguró pero se halla tapado por grandes lonas, las cuales darán paso, en su caída, a la inauguración en breve.
Foro de Baires tuvo la oportunidad de acceder al lugar y obtener algunos registros de fotos como así también un pequeño video como adelanto a sus lectores.
Conozcámoslo.
Video pequeño en movimiento
Video en fotos













