Ubicada entre Av. Libertador, Av. Infanta Isabel, Av. Cnel. Marcelino E. Freyre y Vias del FCSM (Palermo) nace el Paseo Marcela Brenda Iglesias, un bellísimo predio donde no sólo se puede respirar aire puro, realizar deportes o descansar sino también disfrutar junto a los restaurantes de la zona tomando algunos tragos o degustando algún menú rico.
Algunos no comprenderán de dónde viene el nombre Marcela Brenda Iglesias, lo cierto es que el Gobierno de la Ciudad construyó este memorial sitio recreativo para conmemorar a Marcela Brenda Iglesias, la niña de 6 años que murió en febrero de 1996 cuando una escultura se le cayó encima mientras jugaba en el Paseo de la Infanta del Parque 3 de Febrero.
Para ello se intervino un área de unos 700 metros cuadrados, conocida como Paseo Marcela Brenda Iglesias, ubicada dentro del Paseo de la Infanta. La obra incluye trabajos de parquización, la construcción de un patio de juegos y áreas de esparcimiento en torno de una estructura en forma de cinta. Dicha cinta, que rodea al jacarandá que su familia plantó en su memoria, y allí se instala en torno del arco número 7. En algunos tramos sirve de cantero, en otras podrá ser utilizada como un banco y en otros, se transforma en juegos como ajedrez, rayuela, tatetí o pizarras.
Bienvenido sea este sentido homenaje a Marcela.