

El Pasaje Santa Rosa, ubicado en pleno corazón del barrio de Palermo, asombra por su belleza y es todo un hallazgo a la hora de encontrar sitios mágicos, como esos impecables que buscan los turistas para retractar con sus cámaras o celulares. Sobre ello entonces hoy nos situaremos, pues caminando por su senda, hallamos una bella mansión. Obviamente, el inmueble luce mucho más que abandonado pero, aún así, conserva una belleza a pleno que dan ganas de entrar y ver qué es lo que allí dentro ya que los arboles caen , hacia el lado de la calle, hermosamente.


Sin embargo, más allá de describir la casa en cuestión, es importante destacar que la misma fue casa de la actriz y cantante Natalia Oreiro, con quien vivió durante años junto a su esposo, el músico Ricardo Mollo. Esta propiedad fue el casco de estancia de «Villa Alvear«, otrora vivienda de Julia von Grolman, quien le vendió la mansión a Natalia Oreiro. En su oportunidad, la actriz junto a su marido, poseyeron un estudio de grabación. Además el terreno posee 590 metros cuadrados con una serie de lujos que, hoy por hoy, están a la deriva.
Por otro lado, y para finalizar, es importante recordar que, más allá que Natalia siempre ha sido una mujer simpática y abocada a su público, el gentío y la insistencia de sus fans, quienes golpeaban a su puerta insistentemente, hizo que se mudaran a un barrio lejano y privado de la zona Norte.
El Pasaje Santa Rosa 5061
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Tal vez también pueda interesarte este artículo relacionado
El Pasaje Russel, dos pequeñas cuadras artìsticas de Palermo