Bodart (MST): “El miércoles vamos al Congreso”
«Contra la reforma K, proponemos
una verdadera democratización”
Esta tarde, tras un plenario nacional del MST en Proyecto Sur que analizó la coyuntura política, las marchas del 18 y la reforma judicial, el diputado porteño Alejandro Bodart adelantó: «El miércoles vamos al Congreso contra la reforma judicial K de control total y contra los falsos opositores como Mauricio Macri que en la Ciudad quieren hacer lo mismo. Democratizar de verdad sería elegir los jueces por voto popular y establecer los juicios por jurados, pasos ineludibles en el combate contra la corrupción.”
El 24, Bodart y Vilma Ripoll encabezarán la columna del MST, que llevará una gran bandera, pancartas y volantes con estas propuestas.















