Este fin de semana largo, el barrio de Palermo estalló en imágenes imperdibles de bellos paisajes y de gente, que murieron en el ocaso del sol.
Eso fue lo que ocurrió en el Lago Regatas, en medio de los Bosques de Palermo, cuando el atardecer dio lugar a la nochecita. Allí, un mundo de ciclistas, deportistas, hombres, mujeres, niños y mascotas disfrutaron de una tarde espectacular a puro sol.
Son imágenes de la Ciudad.















