Compartir
El jefe de Gobierno Porteño presentó el nuevo sistema de resguardo “Costa Salguero”

El jefe de Gobierno Porteño presentó el nuevo sistema de resguardo “Costa Salguero”

Foto: Prensa H. R. Larreta

El jefe de Gobierno Porteño presentó ayer miércoles el nuevo sistema de resguardo Costa Salguero. Satisfecho con su nueva propuesta dijo: “A partir de hoy tenemos el centro de resguardo más grande de la Ciudad en Costa Salguero, donde contamos con las comodidades necesarias y 800 camas para atender y aislar a las personas que den positivo de Coronavirus y presenten cuadros leves.

En los últimos días los casos vienen aumentando mucho: pasamos de 83 diarios a alrededor de 400. Por eso, desde el comienzo venimos tomando medidas y anticipándonos para reducir el impacto que genera el aumento y hoy, con este centro aislamiento, damos un gran paso. Aprovecho para pedirles a todos que se queden en casa y sigan tomando todas las medidas de prevención e higiene necesarias.”

En las fotos, se visualiza al Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, junto a Diego Santilli, Fernán Quirós y Ezequiel Jarvis caminando por el nuevo centro de resguardo en Costa Salguero con vista de las camas en dicho lugar.

Dejar un Comentario