El martes 30 de marzo, más de 160 vecinos de la Ciudad compartieron una reunión, por videollamada, para charlar con Adrián Puente sobre los beneficios de la bici como medio de transporte y conocer cómo su uso cotidiano ayuda al ambiente y a nuestra salud física y mental.
Durante el encuentro, se habló sobre la experiencia personal del periodista en torno a la bicicleta. Los motivos por los que volvió a pedalear y cómo se convirtió en un amante del ciclismo y la movilidad sustentable. En la charla, se sugirió la creación de nuevos carriles exclusivos para ciclistas; se recomendó la incentivación desde los medios de comunicación del uso de este medio, así como también la difusión de los beneficios para el medio ambiente que trae aparejado; se hicieron comentarios acerca de la falta de convivencia entre los automovilistas y ciclistas en la Ciudad. Finalmente, hubo también consultas para Adrián en torno a qué modelo conviene usar para diferentes tipos de trayectos.
Charla Zoom completo
Tal vez también pueda interesarte este artículo relacionado
El periodista Adrián Puente realizó una charla vía Zoom sobre las ventajas de la bicicleta












