Transcurria el domingo 25 y todo hacia suponer que podria ocurrir un cambio o, tal vez, las cosas quedar en su lugar como desde hace años. Lo cierto es que las horas pasaban y la ansiedad nos corroía las ganas y el miedo.
Los resultados a boca de buena podrían inyectarnos un desenlace incorrecto. Por eso, sólo restaba esperar.
Muchas equivocaciones se perfilaron en los grandes mega medios y hasta se llegó a declarar que Aníbal Fernández estaba confirmado como gobernador en la provincia de Buenos Aires. Para otros, Daniel Scioli ya era el futuro Presidente de los argentinos. Había que ser moderado. Era preciso esperar, dejar los festejos de lado, ser prudente y no adelantarse.
Al promediar las 22 hs, la locura partidaria y la reiteración del sustantivo *balotaje* viralizó los medios de comunicación, las redes sociales y los comentarios callejeros. Ya casi no hubo duda pero era pertinente aguardar el minuto final del escritunio provisorio El cronómetro de las estadísticas aumentaba y los términos repetidos tales como *cambio*, *Vidal*, *Macri* y más *balotaje* inundaban el Twitter en la red. Face Boom explotaba en fotos y comentarios.
No tenemos el nuevo Presidente, pero si, la nueva gobernadora de la Provincia: la Señora Maria Eugenia Vidal. La primera Gobernación que porta polleras en la historia argentina.
Por lo pronto, este 22 de Noviembre, se definirá el nuevo Presidente que encolumbará a los 44 millones de argentinos y en la República toda se producirán innumerables cambios, los cuales aguardan expectantes en escena.Una inyección de energia a la nueva economía con actividad productiva, quita del cepo cambiario, trabajo para los que necesitan sin subsidios eternos, presupuestos a la salud , pagos al día y menos derroches en las carteras del Estado, nos revelan la necesidad y la urgencia de un cambio desesperado.
El 22 de Noviembre se develará la incógnita política que nos aclare el rumbo nacional de saber hacia dónde vamos en un barco argentino que ha perdido su timón. Luego se verá quiénes aportarán a las columnas de Scioli y Macri. Massa, Stolbizery Rodriguez Saá serán claves en la definición del segundo capitulo de esta historia titulada *Balotaje Otubre 2015* .













