Compartir
El bar que fue una funeraria

El bar que fue una funeraria

El la mìtica esquina, donde se encuentran las calles de Soler, Coronel Diaz y Honduras, nace el Bar Notable “Nostalgia”. Mezcla de buenos tragos, rico cafè y buen comer, allì la historia relatada, a travès de Nelly Meliàn durante el programa radial “La Naranja”, nos detalla que este cafè icònico de la Comuna 14 alguna fue una funeraria. Por ello, nos insertamos en el tùnel de su narrativa y conocimos este notable Bar reconocido por la legislatura Porteña.

Dirección: Soler 3599
Teléfono: 4963 0903

El frente tiene una puerta de dos hojas en el centro y ventanas a ambos lados. Dos ventanas más iluminan naturalmente el pequeño salón. Las cortinas de color natural, junto a las sillas y silloncitos tipo “Thonet”, las mesas cuadradas, y la barra, todas de madera, aportan calidez. El clima es cordial, el público muy variado y joven.

Viviana Pagan Muñiz expresa “Si vas a desayunar o picar algo los tostados son excelentes. Cena? cerdo agridulce, lomo al malbec o wok son altamente recomendables.el servicio pudiese mejorar bastante”

Javier Larregina tambièn dice “El lugar, la ambientación, la comida, tienen muy buena onda……. TODO. Vale la pena para morfar o tomar unos tragos”

Fefoting Armenian agrega “Quilmes Stout bien frappé, Papas Bravas y rabas. Excelente atención. El mejor bar del barrio leeeeejos”

Dejar un Comentario