Compartir
“Pica” en el Bar Gran Danzón

“Pica” en el Bar Gran Danzón

Vanesa “Picca” Piccardi es la nueva cara en la barra de Gran Bar Danzón. Vanesa “Picca” Piccardi es la nueva jefa de barra del tradicional Gran Bar Danzón, cuna de los mejores bartenders de la Argentina. Vanesa hizo su primer curso de coctelería a los 17 años y a los 18 llegó a su primera barra en FREAK, en el corazón de Palermo Soho. Luego tuvo la oportunidad aprender de Mona Gallosi en Osaka de Puerto Madero, de Tato Giovannoni en Florería Atlántico y en Thames 878 junto a Julián Díaz y Javier Sosa.
Vanesa participó de Cuentos del Conde, Campari, Bacardi Legacy 2015, MASTICAR edición 2014-2015, PICURBA, entre otros eventos de coctelería de Argentina.

Hoy está a cargo de la barra de Gran Bar Danzón, con nuevas propuestas como una nueva carta de tragos a base de Uva (“A Pura Cepa”), los “Domingos Gastronómicos” y el ciclo “La barra de las estrellas”.
Esta última propuesta incluye diferentes e interesantes cocktails que varían todas las semanas como el “Paris 1915” a base de Absenta, agua miel, limón y homemade Candy. O el “Pousse – Café” con Absenta, Smirnoff, café espressso, espuma de café, terrón de azúcar caramelizado, aceite de naranja y estrella de anís.
Gran Bar Danzón inaugurado en 1998, marca tendencia y es símbolo de originalidad y calidad. Es el referente que cambió e impuso modas gastronómicas, sistemas de trabajo y creatividad, además de formar a gran parte de los bartenders más reconocidos de la actualidad.

Su ambiente internacional y su aire minimalista y descontracturado, refugia a su principal atractivo: su barra de 12 metros de largo. Iluminada y moderna, es el lugar para deleitarse con las creaciones de “Picca” quien invita a disfrutar una coctelería clásica y de autor que se suman a la amplia y cuidada carta de vinos – su cava presenta más de 300 etiquetas seleccionadas.

Horario: abierto de Lunes a Viernes a partir de las 19hs. Sábados, domingos y feriados a partir de las 20 hs. Happy Hours todos los días durante las 2 primeras horas de Tragos, Cervezas, Vinos y Opción de Sushi.

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario