Uno camina por Palermo y no deja de asombrarse ante ciertos comercios, que etiquetan al barrio con un toque especial. Uno de ellos es la Disquerìa «Tempo de Borges», ubicada en la calle que lleva su nombre «Jorge Luis Borges». Allì, cerca de la rotonda de la Plaza Cortàzar, se da la mano , casi en la esquina, con otros negocios.
Daniel, el dueño de «Tempo de Borges» nos habla sobre el lugar y las tendencias y los clàsicos, que hacen top en las ventas de los turistas nacionales e internacionales.
Etta James, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Spinetta, The Beatles, Gustavo Ceratti, Soda Stèreo y un sin fin de nombre de todos los puntos cardinales del mundo se dan la mano en «Tempo de Borges», este pequeño reducto que, al decir de Daniel, se forjò a propòsito asì para darle un toque bohemio y casi artistico.
Agradecemos a Daniel al entrevista y las fotos, que pudimos sacar en «Tempo de Borges».
Entrevista en Audio
«Disquerìa Tempo», justo en la rotonda de Borges
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |