La Argentina como todos los años participó del “Campeonato Mundial de la Pizza” que se organiza anualmente en Parma (Italia).
La selección Argentina de Apyce obtuvo un 6° (sexto) puesto en la categoría “Pizza Napolitana”, una excelente posición para Mauro Dávila dado que compitió contra 100 participantes.
El año pasado, su hermano Diego Dávila había obtenido el 14° (decimo cuarto) puesto sobre 74 competidores en la misma categoría. lo que demuestra que año tras año los participantes de argentina mejoran sus posiciones.
Mauro Dávila que obtuvo el 6° puesto en categoría “Napolitana”manifiesta
“Siendo la pizza “Napolitana¨ (STG ” Especialidad tradicional garantizada) declarada por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad, propiedad e insignia de los italianos, haber obtenido esta posición, no lo esperaba, menos compitiendo contra cien participantes del mundo. Este es el segundo año consecutivo que participo del Mundial y es la primera vez que compito en esta categoría”
En este evento, Maximiliano Mieres (ganador del “Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada” en el año 2019 organizado por APYCE (la Asociación de pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina) se destacó una vez más, obteniendo un séptimo puesto en la categoría FreeStyle, en la que brindó un espectáculo impresionante.
Con una coreografía perfectamente sincronizada con la música, Mieres demostró su habilidad para hacer acrobacias sorprendentes sin el sentido de la vista, realizando parte de la presentación con los ojos vendados. Su actuación fue una demostración de su increíble talento y habilidad en la ejecución de acrobacias de alto nivel.
Por otra parte, el argentino que obtuvo el mejor puntaje de todos los argentinos que se presentaron en esta edición del mundial, fue Diego Dávila Gasco, galardonado como “Mejor clasificado por Argentina” .
Este logro no solo representa la habilidad y dedicación de los miembros de la selección argentina sino también la importancia de trabajar juntos como equipo. En APYCE, sabemos que cada persona tiene una función importante en este proceso, y solo trabajando juntos se pueden alcanzar los objetivos.
Esta victoria es de todo el equipo. ¡Felicitaciones a todos los miembros de la selección argentina de APYCE por su increíble desempeño representando a nuestro país en el mundo.