Se invita a todos aquellos interesados a inscribirse a las jornadas de capacitación “Archivos de imagen: desde la fotografía analógica al archivo digital”, que se desarrollará junto a la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.
Se seleccionarán fotografías para trabajar en su organización archivística, conservación preventiva, digitalización y acceso, para luego formar parte del Archivo de la Imagen Documental Santafesina.
La actividad está destinada a:
Personas que trabajen con fondos institucionales en asociaciones civiles, fundaciones, instituciones culturales (archivos, bibliotecas, museos), instituciones educativas de todos los niveles, sociedades de fomento, comisiones históricas, agrupaciones o colectivos de trabajo o similares.
- Personas que no trabajen en instituciones pero posean fondos documentales personales y puedan acreditar su propiedad.
- Personas interesadas en la capacitación, que por su formación u ocupación estén vinculados con la temática aunque no postulen fondos documentales.
Inscripciones aquí
Las postulaciones hasta este viernes 6 de mayo. La cita es el 13 y 14 de mayo y posteriormente el día 11 de junio.
Las personas seleccionadas podrán asistir a las capacitaciones presenciales en la Ciudad de Santa Fe durante tres jornadas de trabajo intensivo junto a especialistas en las temáticas abordadas.













