Estos son los delincuentes que merodean en Palermo.
Este malviviente suele caminar por las calles de Palermo mientras vende medias. Se posiciona frente a los vecinos, ofrece sus productos y, en cuanto el palermitano se descuida, procede a robar. También, entra a los locales de la zona y, en cuanto el vendedor se olvida de su presencia, captura todo lo que encuentra.
Este ladrón, estuvo en un comercio de la calle Armenia al 1800 y robó dinero de la caja. La policía logró capturarlo. La dueña realizó la denuncia pertinente.
Cuando los cuerpos policiales realizan una intervención o allanamiento, los detenidos suelen ser sacados con sus rostros tapados o, en el caso de las imágenes, estos aparecen distorsionados. Algunas personas consideran que las caras deberían ser expuestos al público. Sin embargo, esta práctica conlleva objetivos específicos.
Aunque muchos ciudadanos, por su falta de conocimiento, piensan que no mostrar la cara sólo es para proteger al detenido, el hecho es que esta práctica es de suma importancia para el proceso judicial que podría enfrentar el involucrado.