La plataforma Aura presenta en su primer drop al artista Eduardo Pla, con la exhibición De la ilusión óptica a la simulación, una selección de obras digitales, hoy tokenizadas.
La exhibición cuenta con cuatro obras de diferentes períodos que van desde 1992 al 2012. Esta selección realizada por Espacio Pla junto a Aura, comprende las búsquedas y obsesiones que caracterizaron su práctica artística a lo largo del tiempo.
El Op art, la cita al futurismo, la experimentación con las nuevas tecnologías y la utilización de la técnica como herramienta de conquista de nuevos campos constructivos son algunas de las líneas que atraviesan la exhibición.
De la ilusión óptica a la simulación busca hacer posible otro tipo de circulación y permitir que las obras puedan apreciarse de la misma manera en la que fueron concebidas, digitalmente.