Hoy miércoles 7 de Septiembre a las 18 h se realizará, en la sede comunal de Palermo, una charla para celebrar un nuevo cumpleaños del Jardín Botánico. De este modo, se buscará compartir con los vecinos y dar a conocer desde los secretos más inesperados hasta los trabajos y actividades diarios que se realizan en este emblemático lugar recreativo de Palermo.
Entrada libre y gratuita por Av. Cnel. Díaz 2120.












