Compartir
Cuenta regresiva … En la dulce espera…

Cuenta regresiva … En la dulce espera…

Pasamos el Día de la Madre también llamado Día de la Familia. Con los preparativos que cada una de ellas deseó llevar a cabo, tema que nos mantuvo entretenidos. Sacándonos de contexto con la actualidad. Sin desmerecer dicho acontecimiento.

Comenzando la cuenta regresiva, camino hacia las elecciones, a esta altura ya tenemos definido nuestro voto. No obstante a la espera de que resulte lo mejor para todos. Al margen de que ya estamos acostumbrados a esta modalidad de ir a colocar nuestro voto en la urna.

Llega el momento en que el nerviosismo se apodera de nosotros, sumado a la ansiedad que nos genera por conocer los resultados. Nos intriga enterarnos si los incrementos que se han divulgado serán reales.

Como así también ¿cómo continuaremos transitando por esta ruta? desde hace varios años maltratada o quizás sin recibir el mantenimiento adecuado. Se asemeja metafóricamente a un largo viaje, cuyo paradero es desconocido. Para el cual estudiamos el modo de adquirir el pasaje, cuyo costo se nos hace inalcanzable para continuar dicha travesía

Dejar un Comentario