Compartir
Cuarentena: nueva apertura de parques y plazas

Cuarentena: nueva apertura de parques y plazas

Un día, abrió la placita del barrio. Parecía que nunca llegaría el momento en el cual los espacios verdes abrirían sus caminos. Lo cierto es que, a partir de este Lunes, los parques y plazas ya contarán con visitas de vecinos, siempre en modo restringido..

Por ello, ha comenzado la ampliación de las salidas recreativas de familias con sus hijos. En la actualidad sóloestuvo permitido durante los fines de semana pero, desde hoy lunes 20, podrán salir de 10 a 18 horas según el DNI. En esta primera semana, estará habilitado los martes, jueves, sábados y domingos; desde. Desde el 27 de julio todos los días, siempre a 500 metros del domicilio de residencia.

El distanciamiento social tiene obligatoriedad de uso de tapabocas para mayores de 6 años.

Por otro lado, la apertura de plazas y parques sin permanencia, es sin uso de patio de juegos ni postas aeróbicas.

Actividades aeróbicas individuales en el espacio público, como el running, desde el lunes 20. Entre las 18 y las 10 de la mañana. Se implementa un sistema de salidas a través del número de DNI. El tapabocas no es de uso obligatorio mientras se corre. Sí es obligatorio para ciclistas y los que salen a caminar. No está permitido el traslado en auto o transporte público para hacer ejercicio. Habrá cortes de tránsito para facilitar la actividad en parques y plazas seleccionados.

Video en Fotos

Dejar un Comentario