Compartir
Cuarentena flexible en la Plaza Monseñor Miguel De Andrea

Cuarentena flexible en la Plaza Monseñor Miguel De Andrea

Bellísima y en su esplendor, como hace mucho tiempo no se la ha visto, luce la Plaza Monseñor De Andrea en el barrio de La Recoleta. 

Foro de Baires registró, como es habitual, algunas imágenes, previas a la apertura de las Ferias de la Ciudad, cuando la plaza lucía sola y serena.

Cabe destacar para aquellos deportistas que deseen realizar actividad física en el predio, que la misma al aire libre está permitida entre las 6 de la tarde y las 10 de la mañana. Por ello, el Gobierno de la Ciudad estableció un operativo especial de concientización a cargo de la Subsecretaría de Deportes, con el apoyo de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, el cual cuenta con la participación de organizadores de carreras, profesores de educación física y referentes del running.

Por otro lado, para aquellos vecinos que deseen visitar la Plaza Monseñor De Andrea, los invitamos acercarse , siempre tomando los recaudos necesarios según lo establece el protoloco actual. Por ello, les recomendamos usar barbijos, además tomar distancia entre un metro y medio y dos.

La Plaza Monseñor Miguel De Andrea se ubica en Dr. Tomás Manuel de Anchorena 901, Comuna 2 (Recoleta) CABA.


Video en Fotos

Dejar un Comentario