Compartir
Cuarentena flexible en la Plaza Güemes

Cuarentena flexible en la Plaza Güemes

Nada mejor, en esta cuarentena  más flexibilizada, que disfrutar de la bella fotografía que nos ofrece la Plaza Martín de Guemes o, Plaza Guadalupe, para los vecinos de la Comuna 14. Este predio que tuvo su origen en una primitiva laguna o centro de un bañado en las proximidades del arroyo Maldonado, fue creada mediante una ordenanza del año 1893.

Ubicada entre las calles Charcas, Mansilla, Medrano y Salguero , y frente a la Parroquia Nuestra de Señora de Guadalupe es todo un oasis de frescura, dentro del barrio de Palermo.

Recomendamos a nuestros lectores, disfruten de la misma, siempre respetando el protocolo, dentro del marco Covid-19 con barbijos y tomando la distancia pertinente.

Por todo ésto, a continuación, les acercamos medidas de cuidado y prevención para realizar actividad física.

Video en Fotos

 El horario para realizar actividad física es entre las 6 de la tarde y las 10 de la mañana.

 DNI terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par del calendario; y DNI terminado en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar del calendario.

 No más de dos personas.

 Para las actividades de baja intensidad, como caminar o andar en bicicleta, es obligatorio el uso de tapabocas. Para quienes salen a correr, solo pueden sacárselo mientras realizan la actividad.

 La distancia entre personas siempre tiene que ser superior a los dos metros. Esto es muy importante. Si se sale a caminar, hay que evitar hacerlo por las zonas donde habitualmente corre gente. Y si se sale a correr y hay mucha gente, hay que intentar buscar otra zona.

 Es siempre en las cercanías del domicilio. Nadie puede ir en auto a entrenar a su parque de preferencia o a otro barrio que no sea el suyo.

 Se mantiene restringido el uso de las postas aeróbicas.

Dejar un Comentario