Compartir
“Cuántica”, una obra de Fabio Fusca

“Cuántica”, una obra de Fabio Fusca

Noelia Guerrero habla, durante el programa radial “La Naranja” sobre la obra teatro titulada “Cuántica”. Según algunas conclusiones de la física cuántica, se desprende el concepto: “Que las partículas subatómicas, existen en un estado potencial abierto a todas las posibilidades hasta que nosotros las alteramos al observarlas o medirlas, y en ese momento se convierten en algo real.” La materia se altera pero también se alteran las situaciones que dan lugar a un cierre dramático o felíz. Por todo esto expresado, “Foro de Baires” cubrió la obra de teatro titulada “Cuántica” de Fabio Fusca con coordinación general de Roxana Randón , un guión muy bien llevado y tan entretenido, desde el comienzo hasta el último segundo del final, basado en la materia que trata estos aspectos.

Funciones Sábados 20.30 hs
Teatro Espacio Abierto: Pje. Carabelas 255
(a una cuadra del Obelisco)
Tel: 4328.1903
Web: www.roxanarandon.com.ar
Localidades $100 – Reservas (11) 4328.1903

“Cuantica” es, sintácticamente, el núcleo que expresa el comportamiento de los personajes, que van y vienen en conductas encontradas, donde el poder es el tema principal como hecho desencadenante para que los actores caigan y se deslicen en su propio veneno. Hay personajes tiranos, que sueltan su descarga en seres vulnerables hasta destrozarlos. No hay códigos cuando se trata de destruir y llegar a la cima a cualquier precio, aun tirando al fuego la propia madre porque la vergüenza no existe en los escenarios de los endemoniados sin remedio.

En un laboratorio se tejen tramas de todo tipo. Hay parejas consolidadas y hay amantes también. Se juegan aquí con los sentimientos de los que realmente aman y se entregan, y al costado del sexo, se prepara una poción letal que transformará a seres vivos en difuntos. La discriminación también late en escena.

El elenco, por Orden Alfabético, se compone por Roberto Astudillo, M. Julieta García, Anny Goudie, Graciela Guede, Marcela Jarrige, Lucia Quagliano, Soraya San José, Ariel Trapani y Martha Velez.

Escenografía, Vestuario y Luces Fabio Fusca
Asisitencia de Dirección Patricia Aristimuñoz
Producción Ejecutiva Grupo Es Tiempo

La obra dura una hora, no tiene desperdicios y los actores se lucen todos por igual.

Diez estrellas para el elenco completo.

Agradecemos las acreditaciones de Andrea Feiguín y el agasajo (Exquisito Brunch) del Teatro “Espacio Abierto”

Dejar un Comentario