Somos conscientes de la crisis que estamos viviendo, la que se acrecienta, por no decir se dispara sin prejuicio alguno. Este fin de semana largo ideal para distenderse, reflexionar, relajarse, dejando de lado las ocupaciones, responsabilidades como así también preocupaciones.
Aún nos queda un día para disfrutar de esta paz tan merecida, pero luego ¿qué? Al comienzo de esta semana qué haremos con el aluvión de información que recibamos, será más complejo interpretarla.
La vedette los “Fondos Buitre” van y vienen sin llegar a un acuerdo, tema que incide absolutamente en nuestra economía. Vulgarmente la ligamos de rebote. Nuestros aportes también colaboran con estos pagos.
Si prestamos atención a los distintos economistas tendremos un abanico de opciones las que nos ayudarán a manejarnos.
Los tan mencionados precios cuidados seguirles el rastro para obtenerlos, adquiriendo aquellos que nos resulten necesarios. Para aquellos que su poder adquisitivo es fluido estudiar la posibilidad de adelantar compromisos adquiridos, que se pueda negociar el pago ya sea siendo menor la cuota o evitando intereses.
Si planean vacaciones contratarlas lo antes posible, será una buena inversión. Estamos seguros de que próximos al verano los valores serán más elevados. Si obtenemos un crédito que las cuotas sean fijas, jamás variables, dado que estamos frente a una realidad financiera inestable.
Aun así no es la receta perfecta, no tendremos una solución mágica, conocemos la gimnasia de correr detrás del dinero. No dejemos de lado a las personas de mínimos recursos, el plan sonará bonito, sin embargo no es elástico. A estos integrantes de la sociedad ¿qué plan les ofrecemos?













