Compartir
Continúan las propuestas saludables para este fin de semana

Continúan las propuestas saludables para este fin de semana

Hasta el domingo 30 de agosto Bioweek funcionará como un espacio de reunión entre quienes buscan tener hábitos de consumo más responsables y aquellos que pueden aportar propuestas e ideas para acompañar ese camino, en pos de reducir el impacto ambiental de las acciones humanas y lograr un desarrollo sostenible.

En los siete días que durará el evento, se abordarán siete ejes temáticos: diseño, arquitectura, tecnología, turismo, movimiento, alimentación y bienestar. Para cada uno, dentro de la grilla principal, habrá entrevistas, charlas, workshops y experiencias de la mano de referentes de toda América Latina. La cita será en el horario: 14 a 22h. 

Por otro lado, continúa Mercat porque Villa Crespo lanza #Adelantalte, un ciclo de clases futuras con prestigiosos chefs de la Argentina, pensado para llevarse a cabo cuando se puedan abrir las puertas del mercado. Entre los chefs, esta Felicitas Pizarro, Ximena Sáenz, Julieta Oriolo, Patricia Courtois, Daniela Butbilofsky, Juan Ferrara, Luciano García, Mauro Massimino, Mauricio Asta, Ramón “Gluten Morgen” Garriga y El Gordo Cocina.

El valor de tu entrada incluye un voucher de regalo de $500 para utilizar en los puestos del Mercat.

También, para aquellos que deseen reservar, los Bolsones de frutas y verduras agroecológicas son una nueva modalidad, y muy saludable, a  través del programa “De la tierra a tu mesa” se pueden adquirir bolsones a metros de las Estaciones Saludables de la Ciudad. Se trata de bolsones de verduras y frutas agroecológicas cosechadas por productores del cordón hortícola platense, en colaboración con AMBA e INTA a precios accesibles.  

Este sábado 29 de agosto de 9 a 12h en la Estación Saludable Parque Patricios y Parque Chacabuco de agosto de 9 a 12h (ambas permanecerán cerradas). Por eso, para todos aquellos que estén interesados se puede reserva aquí

Bolsones disponibles:

  • Bolsón de verduras 5kg ($400) (el viernes informaremos las variedades de verduras que incluye)

  • Bolsón de frutas 4kg ($260) – (manzana 1kg, naranja 2kg, limón 1kg)

  • Bolsón de verduras en transición agroecológica 6kg ($300) – (papa, batata, cebolla y zapallo anco agroecológico)

De este modo, también sigue Mercado a la canasta, disponible en Mercado San Nicolás (Av. Córdoba 1750), Mercado Belgrano (Av. Juramento 2527) y ahora también en el Mercado Bonpland (Bonpland 1660). Una forma fácil, económica y práctica de hacer la compra semanal de productos frescos. 

Tipos de canastas disponibles:

  • Canasta Individual $ 650⠀

  • Canasta Familiar $ 1500⠀

  • Canasta Especial Agosto $ 1000 (disponible sólo en el Mercado San Nicolás) ⠀

  • Canasta Especial TAKEHIRO OHNO $ 915 (disponible sólo en el Mercado Belgrano)

Las canastas se retiran los sábados de 11 a 13h por los mercados, o se puede solicitar el envío los sábados en la franja horaria de 11 a 16h. El Mercado Bonpland no cuenta con la opción de delivery. Para conocer y reservar, pueden entrar aquí

Éste es el Mapa de delivery BA Capital Gastronómica porque más de 330 locales gastronómicos en toda la Ciudad con opciones de delivery y take away. Podés elegir entre 6 rubros: comida natural (15); pizzas, empanadas y pastas (53); minutas, parrillas y hamburguesas (97); comida internacional (56); productos frescos y de almacén (37); postres y panaderias (74).

Los invitamos a acceder a esta dirección

 

Dejar un Comentario