Compartir
Conexión Masticar, la primera edición 100% online y gratuita

Conexión Masticar, la primera edición 100% online y gratuita

Llega Conexión Masticar, la primera edición 100% online, gratuita y con el mismo espíritu de siempre para conectar cocineros, productores y consumidores. Ese día desde, el 11 de Septiembre,  A.C.E.L.G.A compartirán una Caja de Herramientas, una jornada gratuita por YouTube pensada para sus clientes.

Viernes 11 de septiembre

Escucharán distintas voces, referentes y protagonistas de cada sector, generando instrumentos útiles que te ayuden a pensar nuestro futuro cercano.

Por otro lado continúa también Mercado a la canasta. Disponible en Mercado San Nicolás (Av. Córdoba 1750), Mercado Belgrano (Av. Juramento 2527) y ahora también en el Mercado Bonpland (Bonpland 1660). Una forma fácil, económica y práctica de hacer la compra semanal de productos frescos. 

Tipos de canastas disponibles:

  • Canasta Individual $ 650⠀

  • Canasta Familiar $ 1500⠀

  • Canasta Especial $ 1000 (disponible sólo en el Mercado San Nicolás) ⠀

  • Canasta Especial TAKEHIRO OHNO $ 915 (disponible sólo en el Mercado Belgrano)

Las canastas se retiran los sábados de 11 a 13h por los mercados, o se puede solicitar el envío los sábados en la franja horaria de 11 a 16h. El Mercado Bonpland no cuenta con la opción de delivery.

Para conocer los productos de cada canasta y reservar: bit.ly/Mercado-ALaCanasta

Más información: https://www.facebook.com/BACapitalGastronomica

Para finalizar Mapa de delivery BA Capital Gastronómica tiene más de 330 locales gastronómicos en toda la Ciudad con opciones de delivery y take away. Podés elegir entre 6 rubros: comida natural (15); pizzas, empanadas y pastas (53); minutas, parrillas y hamburguesas (97); comida internacional (56); productos frescos y de almacén (37); postres y panaderias (74).

Más información:  https://bit.ly/MapaDeDeliveries

Dejar un Comentario