Por Danilo Raticelli. Para algunas personas de la comunidad gay la navidad puede ser una época difícil del año porque tiene muchos tabús religiosos alrededor que a veces no van con la filosofía de muchas personas.
Sin embargo tú también puedes llenarte del espíritu navideño a tu modo, con detalles que te harán disfrutarla como nunca y convertirla en una navidad gay inolvidable.
Decoración
Los adornos son indispensables para sumergirnos en el ambiente de Navidad. Te recomendamos empezar por sustituir las tradicionales series de luces navideñas con unas que tengan los siete colores del arcoíris. También puedes decorar el árbol de Navidad con “esferas disco” en miniatura o busca figuritas de hombres sexys (gays) o mujeres lindas (lesbianas).
Nacimiento
Recuerda que lo que celebramos en realidad es el nacimiento del niño Jesús. Así que para darle un toque de diversidad a tu nacimiento, cambia la figura de la Virgen María por otro José (o algún fornido pastor); si eres lesbiana haz lo contrario y encuéntrale otra virgen a María.
Muérdago estratégico
Esta será tu parte favorita, así que no olvides colocar matas de muérdago por toda tu casa, así cuando llegue esa persona que te gusta, tendrás la excusa perfecta para darle un gran beso. Depende de la compañía, ese beso puede derivar en una sesión de ardiente sexo invernal.
Canciones navideñas
Regalos
Todo lo que obsequies en Navidad que sea muy gay. Si no lo es, haz que lo sea ¿cómo puedes hacerlo? pues todos tus regalos deben tener mínimo alguna referencia al arcoíris, (ya si eres más deshinnibido obsequia dildos). También puedes tejer bufandas con estambre de colores del arcoíris, preparar bolsas de dulces con los mismos colores, deja volar tu imaginación.
Comida
Como los regalos puedes poner el toque gay a todo lo que sirvas en tu mesa, según SDPnoticias. Pastel con el interior en colores del arcoíris, formas falicas; por ejemplo, transforma el tradicional “tronco navideño”, en un enorme y delicioso “pene navideño”. O en el caso de las chicas, unos deliciosos panqués con formas de senos.
Brindis
Antes de las 12 de la noche se acostumbra hacer un brindis. En esta ocasión aprovecha para alzar tu copa por la lucha y triunfos de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) en el mundo como la próxima legalización del matrimonio igualitario en Australia.
También pide por que las cosas cambien para la comunidad LGBT ya que en 72 países aún criminalizan la diversidad sexual o por que la homofobia en Rusia termine, por que los gays y lesbianas africanos dejen de ser perseguidos.
Atuendos
Por último para la cena de Navidad procura que tu estilo gay resalte, lo de hoy es usar pajarita, lindos suéteres y divertidos abrigos. También si tu estilo es más sexy y vas a celebrar con amigos; descubre tu abdomen y ponte un gorrito de Santa, con eso será más que suficiente.