Compartir
Ciclo Teatro otoñal

Ciclo Teatro otoñal

La Dirección General de Promoción Cultural junto a Proteatro, te invitan al ciclo “Teatro Otoñal” . Un ciclo que multiplica la oferta artística de los espacios culturales de la Ciudad. Del 4 de abril al 6 de junio. Entrada libre y gratuita.

Cuando el teatro abre sus puertas, nos conmueve, nos inspira, nos eleva, nos seduce, nos perturba, nos provoca, en fin, nos transforma. Pensar el teatro como la expresión visceral de una sociedad viva que transforma, nos anima a pensar en seguir abriendo puertas.

Por ello, la Dirección General de Promoción Cultural junto a Proteatro, se enorgullecen en presentar un ciclo completo con cerca de 30 grupos teatrales que realizarán 50 funciones en 4 escenarios distintos. Diversos estilos y propuestas estéticas, tales como drama, comedia, circo, títeres, musicales y seminarios, son testimonio de la riqueza y creatividad de nuestros teatristas.

Sentimos que el Ministerio de Cultura se enriquece profundamente cuando puede ofrecer nuevas posibilidades expresivas, para la producción teatral de grupos independientes, que llegaran a nuestros centros culturales barriales.

El público podrá acceder libremente a esta oferta de mundos teatrales, donde espectadores, y artistas, afrontaran el noble desafío de entrar en esa mágica comunión que solo el teatro puede ofrecer.

Altura Asamblea 1200 O Eva Perón 1400

Programación Completa

Dejar un Comentario