Compartir
Chiuso Ristorante

Chiuso Ristorante

Por Danilo Raticelli. Chiuso el ristorante de cocina italiana con especialidad en las pastas y los risottos. Tiene su propuesta de platos reversionados y adaptados al paladar argentino para festejar el Bicentenario de la Independencia este 9 de Julio.

El menú patrio que estará disponible en el almuerzo y la cena consiste en 3 pasos: Provoleta con salsa criolla y cebolla asada para la Entrada como Plato Principal se podrá probar unos originales Panzotti de locro y Raviol de membrillo con miel de caña para el Postre.

En Chiuso la estrella es el plato Los insumos son los justos y de primera calidad. Las preparaciones son simples, con el producto al frente. Todo es fatto in casa: pastas frescas, panadería, pastelería, helados salvo la pasta seca La rotación de platos o las creaciones especiales se realizan de acuerdo a los productos de estación.

El equipo de Chiuso pone su sello de calidez y profesionalismo Gaspar Natiello es el nuevo Chef Ejecutivo y Jefe de Cocina, quien le ha dado su impronta personal a la nueva carta, continuando la propuesta de cocina italiana y manteniendo los platos ya clásicos del ristorante. Mariano Akman es el gran anfitrión del espacio lo que garantiza el cálido recibimiento de ser atendido por su dueño Lo acompaña el Sommelier y Encargado de Salón, Carlos Alfonso Vargas Penna, juntos garantizan el mejor servicio.

Por su ubicación, ambiente y atención Chiuso es un excelente espacio para disfrutar en pareja familia o con amigos desarrollar encuentros empresariales y degustaciones after office.

Dejar un Comentario