Se llaman “Cellofilia”, la banda de celo, cuerdas y percusión que toca en Palermo y en toda la Ciudad. Lo hacen desde distintos puntos e la City y también llegaron a ser reconocidos por la Legislatura Porteña. Son varios sus integrantes pero se los suele ver y escuchar con diferentes integrantes en formato dúo, trío, cuarteto u otros. Tocan en los trenes, en el subte, en la calle, en las esquinas, y en sitios cerrados.
Su música es verdaderamente encantadora.
Aquí podemos ver una demo en formato dúo , desde la esquina de Thames y Honduras, justo donde nace Plaza Julio Cortázar.
Ellos así se presentan “Somos una agrupación musical conformada por Violonchelos y Percusión de origen Latinoamericano, formada en Buenos Aires (Argentina), que comparte experiencias auditivas con versatilidad y contenido al público, estimulándolos a sentirse parte de nosotros, a través de interpretaciones de diversos géneros musicales, mezclando y experimentado con una expresión latina, para buscar innovar esquemas tradicionales y traspasar barreras humanas con amistad, aprendizaje, identidad, integración, pasión y resiliencia,
en diferentes espacios y eventos públicos, culturales, académicos, ceremoniales, benéficos, ejecutivos, entre otros. Siendo esta hermandad un motivo para el reconocimiento personal y la búsqueda de un constante”
crecimiento de las autenticidades.