Programa de “Internacionalización de Empresas Pymes”. Contenidos: Marketing Internacional, Contratos de Exportación, Aduana, Costos y Precios, Mecanismos de Promoción de Exportaciones, Financiamiento, Medios de Pago y Régimen Cambiario, Transporte y Logística. Duración del Programa: 32 horas, 8 reuniones semanales de 4 hs. cada una. Fechas de Dictado: 29 de Mayo – 5 – 12 – 19 – 26 de Junio, 3 – 10 – 17 de Julio. Horarios: 9 a 13 hs.
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires. El Objetivo que persigue este Programa es poder brindar herramientas y competencias en los participantes para posicionar / consolidar la presencia en el exterior de las empresas Mipymes.
Las actividades están dirigidas a cuadros directivos, gerenciales y operativos en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
Pre Inscripción: http://bit.ly/1EUvxum












