Compartir
Buscando a Dante Panzeri, un filme de Sebastián Kohan Esquenazi

Buscando a Dante Panzeri, un filme de Sebastián Kohan Esquenazi

Buscando a Panzeri

Por Ana Leguisamo Rameau. “Buscando a Dante Panzeri” es un filme de Sebastián Kohan Esquenazi. Éste, no es nada más ni nada menos, que un documental que pone de relieve la historia misma del periodista deportivo quien, a través de su vida honesta, llevó adelante una carrera totalmente humilde. En ella, Panzeri, tal vez ganó más enemigos que amigos, si lo calificamos de un hombre incorrectamente político, ya que se atrevió a denunciar a los más grandes empresarios, como así también a sus propios colegas , y hasta los mismos hombres intocables del mundo del fútbol.

Durante el filme, Sebastián Kohan Esquenazi, entra y sale del cuadro buscando información sobre Panzeri y, aunque parece un trabajo muy arduo pues, la misma es muy escasa, se vale de una profunda investigación para llegar a plasmar la película que hoy podemos conocer.

Sus amigos, enemigos, familiares y hasta los más intrínsecos, como su esposa e hijos, contarán la historia como si el mismo Panzeri estuviera allí, mientras Kohan Esquenazi viaja hacia lugares imposibles para lograr el mejor relato de aquel profesional.

Foto: Dante Panzeri

Dante Panzeri, ese periodista deportivo solitario, rescata en cada uno de sus relatos, algunas imágenes y hechos secundarios para lanzarlos al protagonismo mismo, dejando de lado aquellos sucesos principales de los cuales otros se ocupaban en resaltar. Sin embargo, Panzeri, se haría cargo de manifestar esos pequeños errores o picardías para hacerlos explotar por el aire y ponerlos en evidencia para que caigan por su propio peso. Es allí, en uno de esos puntos especiales, donde Panzeri se destacaba porque era un hombre que no se dejaba comprar ni sobornar por nadie. Además, su vida no estaba marcada por el oportunismo ya que, tuvo enemigos tales como José María Muñoz y el mismo pincha Carlos Salvador Bilardo

Buscando a Panzeri” podrá verse este Jueves 30 de Julio por la plataforma http://www.puentesdecine.com Aquí, el espectador,  debe registrarse con su usuario de la plataforma. El pago de la entrada de $ 160.- se hace vía Mercado Pago, tarjeta de débito o crédito. La entrada para ver la película tiene una duración de 24 hs.

El filme es altamente recomendable.

Trailer

Dejar un Comentario