Compartir
Continúa Buenos Airess Market en Palermo

Continúa Buenos Airess Market en Palermo

Este sábado 11 y Domingo 12 de Octubre, Bs As Market estuvo en la Plaza Unidad Latinoamericana del barrio de Palermo. Sus múltiples stands adornaron el sitio con dievrsas postas . Buenos Aires Market es el mayor –y más bonito- mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. “Foro de Baires” estuvo allí.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Video en Fotos

¿Qué se pude comprar?

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos en los siguientes rubros:

AceitesBebidas sin alcoholCereales y semillasEspeciasFrutos SecosFrutas y verdurasGranjaDelicatessenGourmetHarinas y derivadosHongos y GírgolasInfusionesLegumbresLácteosPanificadosMermeladas y dulcesFlores con fines gastronómicosPastasProductos funcionalesPlantas aromáticasSnacksProductos aptos para celíacosPanificados

Dejar un Comentario